Esta es la breve descripción de lo acontecido en el cuarto día de nuestras colonias. Familias: es una reseña escueta, como podéis suponer a lo largo del día hacemos y pasan muchas cosas más. Aquí os concretamos lo principal. ¡Gracias!

El miércoles  28 de junio ha sido un día muy intenso.

Hemos empezado la mañana haciendo una actividad en el minigolf. Ha sido muy emocionante porque los equipos se animaban mucho y hacían una fiesta cada vez que la bola entraba en el hoyo. Han cooperado y se han ayudado mucho entre ellos.

 

 

 

 

 

Después hemos hecho una gymkana. Las pruebas han planteado muchos retos, pero de nuevo la cooperación entre compañeros hacía que no existieran obstáculos.

Después hemos practicado las coreografías que estamos aprendiendo esta semana para sorprender a papis y mamis el próximo domingo.

A continuación., la siesta para coger energía y por la tarde juegos deportivos para activar el cuerpo. Ha habido la opción de hacer pequeñas actividades más tranquilas como juegar a las cartas, dibujar y charlas con los amigos.

 

 

 

 

 

 

 

El día ha llegado a su fin con la velada nocturna de la búsqueda del tesoro. Varios equipos han tenido que encontrar el premio final a través de varias pistas.