Os presentamos a continuación un pequeño resumen del taller Art&Somnis del fin de semana del 7-8 de abril, donde visitamos la ciudad de Lleida.

La llegada del grupo fue el viernes 6 de abril por la noche y tras la cena pasamos la noche jugando a juegos de mesa. Fue un primer encuentro muy divertido y una toma de contacto para las actividades programadas para el sábado y domingo.

El sábado día 7, pasamos la mañana en el Museo de Lleida, donde nos acompañaron en un recorrido histórico-artístico siguiendo el hilo de todos los animales que se esconden a menudo en las obras de arte como imagen simbólica.

MÁS FOTOGRAFÍAS DE ART I SOMNIS EN LLEIDA

Después de comer, decidimos ver una película: ‘Wonder’, os la recomendamos encarecidamente… ¡¡¡cómo la fuerza de voluntad puede cambiar el mundo!!!

Tras nuestra excursión al cine, Mar de Somnis inició una de las actividades programadas: montamos nuestra pequeña cadena de producción de chapas entre más de 20 personas. Había el departamento de estampación, el creativo, el técnico, el grupo que se encargó de los acabados, y finalmente los contables… fue una tarde súperproductiva donde la creatividad, la la ilusión y el compañerismo nos hizo de impulso para crear unas bonitas chapas e imanes que vamos a estrenar  el día de San Jordi.

“Pasamos la mañana en el Museo de Lleida, donde nos acompañaron en un recorrido histórico-artístico siguiendo el hilo de todos los animales que se esconden a menudo en las obras de arte como imagen simbólica”.

 

El domingo día 8 de abril visitamos la ciudad hasta la Seu Vella, donde descubrimos el claustro de la Seu, que exploramos a través de los objetivos de nuestras cámaras. Sus dimensiones son espectaculares, motivo por el cual es considerado uno de los más grandes de la arquitectura gótica europea. ¡¡¡Os animamos a visitarlo!!!