Mar de Somnis crece como un colectivo de familias que busca dar respuesta a las necesidades que acompañan a la epilepsia en el día a día.  Por ello, hemos creado unas comisiones de trabajo compartido para que familias de diferentes ciudades puedan poner en común la información que pueda ser útil para todos.

Nos hace mucha ilusión presentaros las tres comisiones con las que empezamos una nueva forma de trabajo e intercambio de ideas.

La Comisión de Educación está creada con la finalidad de buscar todos aquellos recursos, itinerarios y proyectos que puedan contribuir a mejorar el aprendizaje de los chic@s.

La Comisión de Inspiración está pensada para poner en común todas las propuestas de ocio que puedan potenciar la interacción social mediante actividades lúdicas

La Comisión de Inserción tiene como finalidad conseguir mejoras en el marco jurídico, laboral, sanitario y social, consiguiendo más y mejores propuestas para la inserción social.

Os invitamos a participar en las comisiones de Mar de Somnis, un espacio diseñado para conocer, compartir, colaborar y cambiar entre todos y todas.

¿Qué tengo que hacer si quiero formar parte de una comisión?

Entra en la web http://www.mardesomnis.org/comisiones/ donde encontrarás toda la información para entrar en las comisiones.