Con esta crónica acaba el relato de las colonias de este verano de Mar de Somnis (Madrid). Hacemos una valoración muy positiva de como ha ido todo y nos emplazamos hasta el año que viene. Esperamos ver a niños, niñas, jóvenes y familiares durante todo en año en las actividades que organizamos en Mar de Somnis.

El último día de las colonias empezó con la recogida de las maletas, preparándonos para disfrutar de las últimas horas con los amigos.

Lego llegaron las familias y tuvo lugar la Gala Final de Sueños de Verano 2017. Colocamos el comedor como si fuera un teatro, las familias se sentaron y los chicos y chicas bailaron las dos coreografías que habían preparado con tanto esfuerzo durante la semana. Fue un momento muy especial para las familias que se emocionaron mucho durante el acto. Después fuimos llamando a cada participante uno por uno para ir haciendo la entrega de los diplomas: al más valiente, a la más cariñosa, al más gamberro…

Finalmente nos fuimos despidiendo uno por uno con lágrimas de alegría por todos los momento tan especiales que vivimos durante la semana y algunas lágrimas de tristeza por lo que nos íbamos a echar de menos.

Fue un cierre magnifico de las colonias, otras fabulosas colonias para recordar.

¡Nos vemos a la vuelta!