Todos héroes y dioses tienen que equilibrar el esfuerzo físico y la quietud mental para equilibrar cuerpo y mente. Así que hemos empezado nuestro segundo día con posturas de equilibrio, fuerza y flexibilidad. Ha sido un buen despertar que nos puso en forma para poder enfrentarnos con las actividades más intensas del día.

LINK AL RESTO DE FOTOS

 

 

Aprovechamos para dar espacio al baile, la música y los recuerdos, con una sesión de fotos liderada por uno de los aspirante a Dios, Ismael…

 

A ver si adivináis quién es quién.

…Hasta que Zeus decidió que ya era suficiente y empezó a caer la del pulpo, como suelen decir por el Monte Parnaso, y las gotas y el granizo nos pillaron en bañador.

 

Así que aprovechamos para relajarnos con chorros de agua caliente (una buena costumbre de los habitantes del Olimpo, que ellos llaman “duchas” ) y después de un juntarnos en el ágora nocturna para deleitarnos con cuentos y juegos, fuimos a descansar los cuerpos hasta un nuevo día.

 

 

La vida en el Olimpo mola mucho, como dicen ellos!

 

Celebramos el cumpleaños de Ismael y el de Enric, y aunque los Dioses sean inmortales, aquí en la Grecia de Can Putxet nos gusta aprovechar todas las ocasiones para celebrar la vida y la amistad.