Todos héroes y dioses tienen que equilibrar el esfuerzo físico y la quietud mental para equilibrar cuerpo y mente. Así que hemos empezado nuestro segundo día con posturas de equilibrio, fuerza y flexibilidad. Ha sido un buen despertar que nos puso en forma para poder enfrentarnos con las actividades más intensas del día.
Aprovechamos para dar espacio al baile, la música y los recuerdos, con una sesión de fotos liderada por uno de los aspirante a Dios, Ismael…
A ver si adivináis quién es quién.
…Hasta que Zeus decidió que ya era suficiente y empezó a caer la del pulpo, como suelen decir por el Monte Parnaso, y las gotas y el granizo nos pillaron en bañador.
Así que aprovechamos para relajarnos con chorros de agua caliente (una buena costumbre de los habitantes del Olimpo, que ellos llaman “duchas” ) y después de un juntarnos en el ágora nocturna para deleitarnos con cuentos y juegos, fuimos a descansar los cuerpos hasta un nuevo día.
La vida en el Olimpo mola mucho, como dicen ellos!
Celebramos el cumpleaños de Ismael y el de Enric, y aunque los Dioses sean inmortales, aquí en la Grecia de Can Putxet nos gusta aprovechar todas las ocasiones para celebrar la vida y la amistad.
Comments are closed.