T'ha agradat?/ ¿Te ha gustado?

Día 10 de julio: Nos hemos levantado con la calma posterior a la tempestad. Después de alimentar el cuerpo hemos alimentado el espíritu con una sesión de masajes en grupo que ha dejado el cuerpo listo para enfrentarse a la concienzuda labor de la creación artística de cuencos de arcilla con el que degustaremos la bebida de los dioses en nuestra cena de gala.

LINK AL RESTO DE FOTOS DE FLICKR

 

Tras un rato de relax en la piscina y charla con los mayores hemos pasado al comedor donde los monitores están siempre atentos a que los candidatos a dioses retomen las energías perdidas entre el ejercicio y las emociones.

Después de un rato de descanso hemos reemprendido las actividades con una clase magistral del maestro chef Enric quien ha compartido la fórmula de la tarta de almendras apta para celíacos, después hemos bajado al río a disfrutar de juegos “de pueblo”, sin duda una diversión apta para todos los públicos mucho más sencilla que los juegos tecnológicos a  los que están acostumbrados.

Antes y después de la cena nos ha llegado la noticia de que la Galia y los Flamencos (vamos Bélgica y Francia) se enzarzaban en una disputa que han dirimido con objeto esférico, los aspirantes a dioses han disfrutado de la pugna animando a los dos contendientes. Hoy veremos también a Bretania contra los Balcánicos (Inglaterra y Croacia).

Finalmente hemos disfrutado de una noche serena en la que han cabido juegos de estrategia en la que los más listos no son siempre los más mayores.

 

T'ha agradat?/ ¿Te ha gustado?