Las colonias ya han alcanzado velocidad de crucero. Completado el tercer día de intensa convivencia, enviamos esta crónica a las familias.

Empezamos el día levantándonos según el horario previsto, sabiendo que cada mañana nos costará un poco más levantarnos puesto que el cansancio por el ritmo que llevamos irá acumulándose.

A continuación, aseo y desayuno. Y empieza el maratón de actividades:

  • Taller de artesanía, elaborando marcos decorados con goma Eva
  • Tiro con arco
  • Montar en el burrito Felipe
  • Baile en grupo. Creamos un círculo y vamos saliendo de uno en uno, bailando la canción que sonaba mientras los demás imitaban los movimientos
  • A continuación, ensayamos las coreografías que estamos preparando

Finalizada la actividad matutina, llega el momento de la comida y la inevitable siesta reparadora para disponer de energía para la tarde. Después entra en acción la deseada piscina y más tarde organizamos el juego del “acqua planning”, consistente en un tobogán que se deslizan por el suelo con agua.

Después de ducharnos y de cenar, tubo lugar la actividad nocturna, normalmente un juego de recreación que consistió en la “Velada del duende Gurú – Gurú”: teníamos que cazar a los gurús y devolvérselos al duende…¡puesto que se le habían escapado! Después nos acostamos, pero por lo visto el duende siguió activo por la noche: nos visitó y nos dejó huellas de sus patitas en nuestras piernas y brazos.

¡Mañana más!