Del 8 al 15 de julio en Barcelona y del 20 al 27 de julio en Toledo  Mar de Somnis vuelve a organizar las colonias de verano para niños y jóvenes de 10 a 18 años con epilepsia. La colonias, denominadas Sueños de Verano entran la sexta edición y tendrán lugar en Can Putxet, Sant Celoni, y la Granja Escuela La Chopera de la población toledana de Ugena.

Las colonias Can Putxet de Sant Celoni, del 8 al 15 de julio, con todas las plazas ocupadas, tendrán una temática bien definida: la antigua Grecia. Todas las actividades tendrán como objetivo conocer mejor cómo vivían y se divertían los griegos de la antigüedad y conocer algunos de sus mitos más importantes.

Durante los días de las colonias, iremos actualizando la información en este espacio a través de la fotos que iremos colgando.

Las colonias de verano de Toledo también tendrán la misma temática. Aún quedan algunas plazas, pocas. Así que aún estáis a tiempo. !Animaos! Poneos en contacto con karla@mardesomnis.org o con elisenda@mardesomnis.org.